Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Ruben Gustavo
dc.contributor.authorMorales Chumacero, Malena Yalud
dc.date.accessioned2024-06-10T21:41:22Z
dc.date.available2024-06-10T21:41:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142869
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar los “Efectos de un programa cognitivo conductual en el incremento de la motivación hacia el aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa Nacional de Piura”. Se realizó un muestreo no probabilístico de modo intencional o por conveniencia. La cantidad de los estudiantes fue de 36, divididos en 18 participantes del grupo experimental, y 18 participantes del grupo control. Se trabajó con el diseño cuasi experimental. El programa de incremento de la motivación hacia el aprendizaje consideró la aplicación de técnicas cognitivo conductuales, como la restructuración cognitiva, solución de problemas, Feedback, autorregistro, reforzamiento, entre otras. Entre las conclusiones se determinó que no existe diferencia significativa antes de la aplicación del programa cognitivo conductual en el incremento de la motivación hacia el aprendizaje (p>0,05). Sin embargo si existe diferencia altamente significativa después de la aplicación del programa cognitivo conductual en el incremento de la motivación hacia el aprendizaje (p<0,01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma cognitivo conductuales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEfectos de un programa cognitivo conductual en el incremento de la motivación hacia el aprendizaje en estudiantes de una institución educativa nacional de Piura, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.advisor.dni16798556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5176-0785es_PE
renati.author.dni72304994
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess