Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillen Valle, Óscar Rafael
dc.contributor.authorDiaz Castillo, Segundo Oscar
dc.contributor.authorRojas Dorregaray, Juan Antonio
dc.date.accessioned2024-06-11T12:50:53Z
dc.date.available2024-06-11T12:50:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142890
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre las variables estrategia de promoción y el fortalecimiento de la capacidad empresarial exportadora en la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, Lima 2012. Esta investigación obedece a un diseño no experimental transeccional correlaciona!, que teniendo un enfoque cuantitativo emplea los datos empíricos para probar la hipótesis, en base al análisis estadístico correspondiente. El instrumento utilizado fue un cuestionario de 30 ítems para la variable estrategia de promoción y de 20 ítems para la variable fortalecimiento de la capacidad empresarial exportadora los mismos que fueron aplicados a una muestra de 84 empresarios de Lima. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la inferencia! con el programa estadístico SPSS V22. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación positiva alta y significativa (Rho de Spearman = 0.725, p-valor = 0.000< 0.05) entre la estrategia de promoción y el fortalecimiento de la capacidad empresarial exportadora en la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, en Lima, 2012. De ello se infiere que a mayor o menor estrategia de promoción habrá mayor o menor fortalecimiento de la capacidad empresarial exportadora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de promociónes_PE
dc.subjectOportunidades de negocioes_PE
dc.subjectFortalecimiento de la capacitades_PE
dc.titleLa estrategia de promoción y el fortalecimiento de la capacidad empresarial exportadora en la comisión de promoción del Perú para le exportación y el turismo, Lima 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni05399943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7820-5848es_PE
renati.author.dni27165755
renati.author.dni07967481
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSánchez Huapaya, Gladys Elisa
renati.jurorSalinas Mariñas, Jacqueline
renati.jurorGuillen Valle, Óscar Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess