Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorFernandez Ibarra, Berenice Susana
dc.date.accessioned2024-06-11T15:24:17Z
dc.date.available2024-06-11T15:24:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142943
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de Comas. La investigación realizada es de tipo básica sustantiva, utilizando un diseño no experimental, ya que la información se ha obtenido sin manipular la variable, además el estudio es de corte transversal. Se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos teóricos básicos en lo que se refiere al calidad de servicio, a través de un muestreo no probalístico, lo cual se tomó como muestra de 373 usuarios, a quienes se le aplicó mediante la técnica de la encuesta, dos cuestionarios para recoger información referente a la variable de estudio. Con este trabajo de investigación se determinó la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni08082226
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess