Calidad de servicio en la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) - Sede Comas- 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo: Determinar
la diferencia entre la expectativa y percepción de la calidad de servicio del usuario
en la Empresa Servicio de agua Potable y Alcantarillado SEDAPAL-Sede Distrito de
Comas.
La investigación realizada es de tipo básica sustantiva, utilizando un diseño no
experimental, ya que la información se ha obtenido sin manipular la variable, además
el estudio es de corte transversal.
Se llevó a cabo una serie de actividades tomando en cuenta los conceptos
teóricos básicos en lo que se refiere al calidad de servicio, a través de un muestreo
no probalístico, lo cual se tomó como muestra de 373 usuarios, a quienes se le aplicó
mediante la técnica de la encuesta, dos cuestionarios para recoger información
referente a la variable de estudio.
Con este trabajo de investigación se determinó la satisfacción de los usuarios.
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- Lima Norte [7405]