Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChumpitaz Durand, Rubén Balabonce
dc.contributor.authorFelix Quillama, Walter Publio
dc.contributor.authorGaliano Hermoza, Maria Amparo
dc.date.accessioned2024-06-11T17:27:06Z
dc.date.available2024-06-11T17:27:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142985
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el modelo de gestión para la formación profesional tecnológica y la inserción laboral de los Institutos de Educación superior Tecnológicos Públicos del cono sur de Lima, año 2014. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 directivos, 95 docentes y 315 egresados de los Institutos de Educación superior Tecnológicos Públicos del cono sur de Lima y la muestra se determinó por la fórmula de muestreo aleatorio simple y censal. Se usaron dos técnicas de recopilación de datos: una encuesta, que empleó como instrumento un cuestionario de modelo de gestión para la formación profesional tecnológica y el análisis documental de inserción laboral. El cuestionario del modelo de gestión para la formación profesional tecnológica fue sometido a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad con el estadístico alfa de Cronbach con 0,971 de confiabilidad. Los resultados de la investigación indican que existe relación positiva (r=0,826) con un nivel de correlación alta entre el modelo de gestión para la formación profesional tecnológica y la inserción laboral de los egresados de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Publicos del cono sur de Lima, Además es significativa (p=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectInserción laborales_PE
dc.subjectFormación profesional tecnológicaes_PE
dc.titleModelo de gestión para la formación profesional tecnológica y su relación con la inserción laboral en los institutos de educación superior tecnológicos públicos del cono sur de Lima, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni08271755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0699-6721es_PE
renati.author.dni08382863
renati.author.dni06800970
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess