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dc.contributor.advisorMuñoz Salazar, Jose
dc.contributor.authorGonzales Morales, Margarita Elizabeth
dc.date.accessioned2024-06-11T17:58:47Z
dc.date.available2024-06-11T17:58:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/142996
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación fue determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de los servicios de hospitalización del Hospital San José del Callao, en ella se procedió a evaluar la Satisfacción del usuario externo como estos perciben los servicios recibidos a fin de determinar la calidad de los servicios Dicho estudio empleo el tipo de investigación sustantiva descriptiva correlaciona! con un diseño no experimental transeccional descriptivo. Se analizóalapoblacióndepacientes del servicio de hospitalización de ginecoobstetricia del Hospital San José del Callao. Losdatosfueronrecabadossegún la metodología de Hall & Doman y Parasumaran, las cuales fueron adaptadas para la construcción de las variables satisfacción del usuario externo y calidad de los servicios, las que se cuantificaron con la escala Likert, los criteriospara la muestra fueronprobabilísticos determinándose 63 pacientes. El análisis de datos se realizó en el paquete estadístico SPSS v 20.0. El nivel de satisfacción del usuario externo en una escala del 1 al 7 es 6, el porcentaje de usuarios externos satisfechos es de 88.14%. Las dimensiones que se relacionan con la satisfacción general del usuario externo son capacidad de atención del personal médico, respuestas del servicio, e infraestructura y equipos. Las dimensiones de calidad que más influyen en la satisfacción del usuario externo son: fiabilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles. Hubo bajos niveles de satisfacción del usuario externo, con capacidad de atención del personal no médico y abastecimiento. Se concluye que la Satisfacción del Usuario Externo está relacionada directamente con la calidad de los servicios de hospitalización de gineco-obstetricia del Hospital San José del Callao, según la correlación de Spearman de 0.718, ***p < .003 altamente significativo se confirmó la Hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPaquete estadísticoes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y la calidad de los servicios de hospitalización en el Hospital San José del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.author.dni07240477
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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