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dc.contributor.advisorArmesto Cespedes, Miguel Sebastian
dc.contributor.authorHurtado Tello, Antonio
dc.contributor.authorSantamaría Portocarrero, Walter
dc.date.accessioned2024-06-12T14:18:25Z
dc.date.available2024-06-12T14:18:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143095
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora. La investigación es de tipo descriptiva - correlacional, la muestra estudiada fue de 63 trabajadores dedicados a la actividad de servicio de atención al público en el Hospital María Auxiliadora, para conocer si requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios se relaciona con la calidad de atención, para ello se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 23 preguntas cerradas referentes al requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y 21 preguntas con respecto a la calidad de atención. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación Rho de Spearman (rs=0.919 y p.= 0.00 <0.05) el cual concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una correlación muy alta y una relación significativa entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRequerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicioses_PE
dc.subjectLogística hospitalariaes_PE
dc.subjectLos términos de referenciaes_PE
dc.subjectLa calidad de la atenciónes_PE
dc.subjectCliente internoes_PE
dc.titleEl requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni10692223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0497-0891es_PE
renati.author.dni10291951
renati.author.dni41028327
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorVilla Calderón, David Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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