Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderón, David Fredy
dc.contributor.authorHuamaní Bautista, Anguie Nathaly
dc.contributor.authorCarrión Pérez, Julia Nelly
dc.date.accessioned2024-06-12T16:59:42Z
dc.date.available2024-06-12T16:59:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143142
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Sistema de trámite documentario y el servicio de calidad en la atención al público en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el sistema de trámite documentario y el servicio de calidad. La investigación es de tipo descriptiva - correlacional, la muestra estudiada fue de 49 personas dedicados a la actividad de servicio de atención al público, para conocer si el Sistema de trámite documentario se relaciona con el servicio de calidad, para ello se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 12 preguntas cerradas referentes al sistema de trámite documentario y 16 preguntas con respecto al servicio de calidad. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación Rho de Spearman el cual concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre el sistema de trámite documentario y el servicio de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrámite documentarioes_PE
dc.subjectOrganizativaes_PE
dc.subjectDocumentaciónes_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.titleSistema de trámite documentario y el servicio de calidad en la atención al público en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni42836135
renati.author.dni10239640
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorVilla Calderón, David Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess