Sistema de trámite documentario y el servicio de calidad en la atención al público en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación titulada “Sistema de trámite documentario y el servicio de calidad en la atención al público en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el sistema de trámite documentario y el servicio de calidad.
La investigación es de tipo descriptiva - correlacional, la muestra estudiada fue de 49 personas dedicados a la actividad de servicio de atención al público, para conocer si el Sistema de trámite documentario se relaciona con el servicio de calidad, para ello se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 12 preguntas cerradas referentes al sistema de trámite documentario y 16 preguntas con respecto al servicio de calidad.
Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación Rho de Spearman el cual concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una relación significativa entre el sistema de trámite documentario y el servicio de calidad.
Colecciones
- Lima Norte [7379]