Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatias Cristóbal, Obed Isaias
dc.contributor.authorBacalla Jauregui, Richard Eschneyder
dc.contributor.authorSandoval Garay, Lesly Camila
dc.date.accessioned2024-06-12T21:04:33Z
dc.date.available2024-06-12T21:04:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143198
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Barreras de la comunicación: Caso del programa “La Casa de la Comedia”, tuvo como objetivo general analizar las barreras de la comunicación que presentan los contenidos del programa “La Casa de la Comedia”, en el año 2023. La investigación se acomodó en el enfoque cualitativo, es tipo básica y diseño interpretativa, para la recolección de información se aplicó a nuestra muestra una guía de entrevista a 3 participantes. Se pudo inferir que los resultados obtenidos producto de la entrevista a los expertos nos permitieron conocer cómo las barreras de la comunicación interactúan o se presentan dentro de un programa audiovisual de comedia y de esta manera se puede inferir que este tipo de barreras distorsionan el mensaje dentro de algunas producciones de comedia. Se presentó barreras físicas como distancia de los asistentes a la grabación frente a los actores de comedia, la falta de audición por parte de los televidentes debido a la falta de equipos especializados, en relación con las barreras semánticas como uso de "peruanismos" o lenguaje vulgar conocido como jergas y en barreras de distorsión cuando se realizan cortes en las escenas dónde se exageran los contenidos y los cuales no desean mostrar. Como conclusión señala el rol que cumplen las barreras de la comunicación del programa la casa de la comedia, constituidos por barrera física, barrera semántica y barrera de filtro, se ha podido demostrar ya que todas estas barreras distorsionan el mensaje que transmiten en el programa La Casa de la Comedia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBarreras físicases_PE
dc.subjectBarreras semánticases_PE
dc.subjectBarreras de filtroes_PE
dc.titleBarreras de la comunicación del programa La Casa de la Comedia en Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni75149469
renati.author.dni75487581
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Victor Miguel
renati.jurorArriola Castro, Carmen Lourdes
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess