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dc.contributor.advisorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorMiranda Cabrera, Sara Augusta
dc.date.accessioned2024-06-12T21:27:12Z
dc.date.available2024-06-12T21:27:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143206
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013. La población fue de 290 personas, se trabajó con el muestreo no probabilístico intencional, censal. En los cuales se han empleado los estadísticos no paramétricos para establecer la relación de las variables: satisfacción del usuario y calidad percibida. El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de calidad percibida, el cual estuvo constituido por 21 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho) y el cuestionario de satisfacción del usuario el cual estuvo constituido por 20 preguntas, en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante y mucho), que brindaron información acerca de la satisfacción del usuario, y la calidad, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que la calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Chanchamayo. 2013; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.829, lo que representa un nivel de correlación alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad percibida y satisfacción del usuario en la municipalidad de Chanchamayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni26617819
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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