Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad de servicios y la Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017.
La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte trasversal de nivel descriptivo correlacional. La población muestral fue de 118 pacientes internados en el área de cirugía: traumatología cirugía general, cirugía plástica, cabeza y cuello, que fueron encuestados en el mes de mayo 2017, La técnica usada fue la encuesta, y el herramienta la guía de encuesta.
La conclusión general de la investigación fue: Calidad de servicios y la Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 (p < 0.05, Rho Spearman = 0.73 correlación muy alta). Ya que para algunos usuarios con respecto a la variable de la calidad de servicio se encuentra en nivel bueno y medianamente satisfecho con la Satisfacción de los pacientes internados por lo tanto estos resultados será una guía de búsqueda para el fortalecimiento continuo en la calidad de atención al paciente.
Collections
- Lima Norte [2831]
The following license files are associated with this item: