Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Ruben Gustavo
dc.contributor.authorVillegas Santos, Luz Denisse
dc.date.accessioned2024-06-13T15:47:27Z
dc.date.available2024-06-13T15:47:27Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143287
dc.description.abstractLa investigación realizada es descriptiva comparativa cuyo objetivo fue determinar las diferencias significativas en Inteligencia Emocional de alumnos del nivel primario provenientes de familias funcionales y disfuncionales de una institución educativa estatal de Catacaos, conformando la muestra de 204 alumnos a los que se les aplicó el inventario de Inteligencia Emocional de Barón - I-CE: NA. Se obtuvieron los siguientes resultados y el análisis demostró que existe diferencia altamente significativa entre los alumnos pertenecientes a familia funcionales y disfuncionales en cuanto a los diferentes componentes menores a (p < 0,01), además en los resultados alcanzados a través de la evaluación a los alumnos pertenecientes a familias funcionales indica que el mayor porcentaje de éstos presentan capacidad emocional muy desarrollada en los diferentes componentes de Inteligencia Emocional. Los resultados obtenidos a través de la evaluación a los alumnos pertenecientes a familias disfuncionales revelan que el mayor porcentaje de éstos presentan capacidad emocional adecuada en los diferentes componentes de Inteligencia Emocional. Comparando los resultados logrados se puede concluir que los alumnos pertenecientes a las familias funcionales presentan una mejor capacidad emocional en los diferentes componentes emocionales a comparación de los alumnos pertenecientes a familias disfuncionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectFamilias funcionaleses_PE
dc.subjectDisfuncionaleses_PE
dc.titleInteligencia emocional en alumnos del nivel primario provenientes de familias funcionales y disfuncionales de una institución educativa estatal de Catacaos - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
renati.advisor.dni16798556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5176-0785es_PE
renati.author.dni42586158
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess