Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorRojas Aguilar, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-06-13T17:31:47Z
dc.date.available2024-06-13T17:31:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143317
dc.description.abstractHace mucho tiempo ha sido cuestionada la importancia de la calidad de enseñanza del docente en las aulas de las Instituciones Educativas. Los retos y desafíos del desarrollo del país demandan personas que no solo tengan conocimientos sino que posean capacidades y actitudes para enfrentar la dinámica de un mundo que cambia aceleradamente, un docente debe tener los conocimientos teóricos para poder hacer su trabajo, significa conocer prácticas establecidas y normas y poder identificar, reproducir secuencias de procesos pedagógicos y metodológicos. Además de poseer ese conocimiento, el docente debe tener la habilidad de reproducir, en comportamientos observables con una planificación de enseñanza y demostrar actitudes de seguridad y confianza. Desde está perspectiva el docente actúa como mediador afectivo y cognitivo en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los estudiantes. De esta manera presento la investigación titulada: La autoevaluación institucional en la calidad de enseñanza de la I.E.Nº 3029.Sol de Oro del distrito de Los Olivos, ha sido desarrollada para ser sustentada en la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo y optar el Grado Académico de Magíster en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de Calidad Educativa y tiene como objetivo: Establecer la relación entre la autoevaluación Institucional y la calidad de enseñanza del docente de la I.E. Nº 3029-Sol de Oro del distrito de Los Olivos En cuanto al método aplicado podemos señalar que es de tipo aplicado, corresponde al método descriptivo correlaciona!. La población ha estado conformada por los docentes de aula y directivos en un total de 32 y la muestra ha sido no probabilística intencionada, la recogida de datos vii con un cuestionario aplicado a los docentes y directivos. El procesamiento de datos con el Software SPSS en su versión 15.0.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleLa autoevaluación Institucional en la calidad de enseñanza de la Institución Educativa N° 3029, Sol de Oro del distrito de Los Olivos - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación Y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni33582671
renati.discipline191687es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess