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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorValladares Jara, Adolfo Guillermo
dc.date.accessioned2024-06-13T21:25:25Z
dc.date.available2024-06-13T21:25:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143388
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Percepción de la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia adulto del Hospital Cayetano Heredia, Lima 2015,” tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia adulto del Hospital Cayetano Heredia, Lima 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva simple, para ello se trabajó con una población de estudio conformada por 100 familiares de pacientes, empleando para nuestra investigación una muestra de 65, para la recopilación de datos se utilizó como método de evaluación el modelo de cuestionario SERVQUAL validado por Cabello, Chirinos (2012), mediante la cual podemos medir la satisfacción de usuarios externos en servicios del sector salud. El estadístico de fiabilidad resulto ser excelente, es decir, se obtuvo un alfa de Cron Bach de 0.917. Los resultados globales indicaron que un 22% mencionó estar insatisfecho, mientras que el 78% exteriorizó estar satisfecho con la atención brindada en el Servicio de Emergencia Adulto, siendo por lo tanto la atención de excelente calidad. Las dimensiones del cuestionario que obtuvieron mejores porcentajes de satisfacción fueron Fiabilidad (72%), Capacidad de Respuesta (72%) y percepción de Empatía (80%). Se concluye que el nivel de Percepción de la Calidad de atención del Servicio de Emergencia Adultos del Hospital Cayetano Heredia es muy buena según los resultados obtenidos en la muestra en los diferentes niveles de la Dimensión. Palabras claves: Percepción, Usuario, Calidad de Servicio, pacientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción de la satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titlePercepción de la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia adulto del Hospital Cayetano Heredia, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni08605514
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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