Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbán Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.advisorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.authorVeliz Navarrete, Manuel Alfonso
dc.date.accessioned2024-06-13T22:02:47Z
dc.date.available2024-06-13T22:02:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143399
dc.description.abstractDesde el año 2022, se vienen realizando investigaciones sobre la relación entre la gestión de calidad y la gestión de equidad educativa de las instituciones dependiente de la Unidad Educativa en Daule, Ecuador. Para ello, se llevó a cabo una revisión bibliográfica que abarcó conocimientos científicos a nivel general. Además, se exploraron teorías y conceptos relacionados con la eficacia y equidad educativa. A partir de esta revisión, se justificó el proyecto desde diferentes aspectos, como teóricos, prácticos, cognitivos y sociales, lo que permitió identificar problemática y formular propuestas hipóteticas, así como identificar las variables y dimensiones correspondientes. El objetivo general de estudio fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la gestión de equidad en una Unidad Educativa en Daule, Ecuador, en el año 2022. Se describieron de manera clara las técnicas utilizadas, especificando el modo de la investigación, los conocimientos, la metodología y herramientas empleadas. La muestra se presenta de forma adecuada, seguidos de una minuciosa discusión con otros autores que abordan la problemática. Por último, las conclusiones y recomendaciones basadas en resultados han demostrado la existencia de relación significativa entre la gestión de calidad y la gestión de equidad en una Unidad Educativa en Daule, Ecuador, en el 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectEvaluación de procesoses_PE
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_PE
dc.titleLa gestión de calidad y la gestión de equidad en la Unidad Educativa Daule – Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.pasaporte0915060859
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Víctor Enrique
renati.jurorSanchez Chero, Manuel Jesus
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess