Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorPastor Vallejos, Oscar Amadeo
dc.contributor.authorPeche Buquez, Luz Medalit
dc.date.accessioned2024-06-14T22:10:05Z
dc.date.available2024-06-14T22:10:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143467
dc.description.abstractEl diseño y aplicación de un Programa de afianzamiento educativo que integra el Software Graphmática para el logro del aprendizaje significativo del contenido relaciones en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la I. E. “Virgen de la Medalla Milagrosa"-José Leonardo Ortiz-2013, se ha realizado como respuesta a la problemática encontrada en esta institución educativa, donde se evidencia un bajo nivel de desarrollo de capacidades en el área de matemática, con la finalidad de contribuir a que esta situación se revierta a favor de los estudiantes. Para tal efecto se trabajó con una población de 166 alumnos, de los cuales 36 conformaron el grupo experimental y 36 el grupo control. El estímulo fue aplicado al grupo experimental a partir del 12 de Agosto hasta el 20 de diciembre de 2013. El programa consistió en la ejecución de 3 sesiones de aprendizaje correspondientes a los contenidos de Recta, Parábola y Gráficas en general. Luego de aplicado el estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo de capacidades en el área de matemática ha mejorado considerablemente, conforme lo damos a conocer en las conclusiones del presente trabajo. Por esta razón se puede afirmar que la hipótesis planteada fue aceptada, tal como se formuló: Sí se elabora y aplica un programa de afianzamiento educativo que integra el Software Graphmática, entonces mejorará el desarrollo de las capacidades del contenido Relaciones en los alumnos del quinto grado de secundaria de la I. E. “Virgen de la Medalla Milagrosa”-José Leonardo Ortiz-2013es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAfianzamiento educativoes_PE
dc.subjectSoftware Graphmáticaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePrograma de afianzamiento educativo que integra el software Graphamatica para el logro del aprendizaje significativo del contenido de relaciones en los alumnos de quinto grado de educación secundaria de la I.E. "virgen de la medalla milagrosa"- José L. Ortiz- Chiclayo-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni27425287
renati.author.dni16581089
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess