Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorZarate Reyes, Adrian Alberto
dc.date.accessioned2024-06-17T15:23:54Z
dc.date.available2024-06-17T15:23:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143499
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Cultura organizacional y nivel de satisfacción de los usuarios en el Servicio de Administración Tributaria – Lima, 2014”, tuvo como objetivo describir la relación entre la cultura organizacional, vista por los usuarios del SAT y el nivel de satisfacción de estos mismos en el 2014. La investigación se desarrolló con el diseño no experimental, con enfoque transversal, de nivel descriptivo con diseño correlacional. La población estuvo conformada por 260 sujetos y la muestra estuvo representada por 155 usuarios del Servicio de Administración Tributaria a quienes se les suministró dos instrumentos (cuestionarios) para determinar su percepción respecto a determinados indicadores que se evidencian de la cultura organizacional de dicha entidad; asimismo, para conocer qué tan satisfechos están respecto a la atención que reciben en las diversas áreas de dicha organización. La técnica empleada fue la encuesta. Los instrumentos han sido validados mediante juicio de expertos y sometidos a prueba de fiabilidad, cuyos resultados muestran un alfa de 0,666 para el primer instrumento y, 0,618 para el segundo. Los resultados, producto del análisis estadístico con el rho de Spearman, muestran la existencia de una relación positiva media de 0,551 (donde p < de 0,01) entre la cultura organizacional y el nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio de Administración Tributaria, 2014. Asimismo, existen relaciones positivas moderadas entre la implicación institucional (0,387), la consistencia institucional (0,311), la adaptabilidad institucional (0,260) y la misión institucional (0,271) con el nivel de satisfacción de los usuarios del SAT.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectNivel de satisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.titleCultura organizacional y nivel de satisfacción de los usuarios en el Servicio de Administración Tributaria - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni07404405
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMuñez Lira, Luis
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess