Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorPalacios Cerna, Elva Yulisa
dc.date.accessioned2018-06-15T16:58:42Z
dc.date.available2018-06-15T16:58:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14360
dc.description.abstractEn la presente investigación se estudia la relación de la gestión de recursos humanos y calidad del servicio de atención a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, 2017. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y calidad del servicio de atención a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, 2017. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 226 usuarios externos de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, para recolectar la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario para cada variable. El cuestionario de gestión de recursos humanos estuvo compuesto por 36 ítems y el cuestionario de calidad del servicio de atención conformado por 22 ítems, con tipo escala de Lickert. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas; según el coeficiente de Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron de 0.821, para el cuestionario de la Gestión de Recursos Humanos y el 0.820, para el cuestionario de Calidad del Servicio de Atención, por lo tanto, son confiables, seguros y altamente consistentes. Se concluyó que la investigación después de haberse sometido al coeficiente de relación Spearman arrojó un valor de 0.796, lo que significa que existe una correlación positiva muy alta, y con reVSHFWR DO YDORU GH ³VLJ ´ se obtuvo un resultado de 0.000, que es menor a 0.01 (nivel de significancia), por ende, existe relación directa entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio de atención, es decir que a medida que se mejore la gestión de recursos humanos mejorará la calidad del servicio de atención a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de recursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad de servicio de atenciónes_PE
dc.subjectSanta Rosaes_PE
dc.titlePercepción sobre gestión de recursos humanos y calidad del servicio de atención a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess