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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorRoca Zegarra, Raquel Jeniffer
dc.date.accessioned2018-06-15T19:37:33Z
dc.date.available2018-06-15T19:37:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14395
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Materno Infantil El Progreso - Carabayllo, 2017. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 90 usuarios externos concurrentes al servicio de medicina general de dicha entidad. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y sus instrumentos el cuestionario con una escala Likert, validados previamente a través de juicios de expertos y la confiabilidad fue hallada mediante el Alfa de Cronbach con el 0.909 y 0.833 respectivamente, mostrando resultados de alta confiabilidad y fuerte confiabilidad, respectivamente. En la presente investigación se encontró en la parte descriptiva que el 43,3% de los usuarios del Centro de Salud Materno Infantil El Progreso - Carabayllo, manifiestan que la calidad de servicio es de nivel medio y el 52,2% de los usuarios perciben que la satisfacción del usuario se ubica en el nivel medio. Por lo tanto se concluyó mediante el coeficiente de Rho de Spearman (r = 0.823 y sig.= 0.000) lo que indica una correlación positiva alta y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Materno Infantil El Progreso - Carabayllo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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