Análisis de contenido de los paneles publicitarios de la campaña Súmate, Sólo +18 de la empresa unión de cervecerías peruanas Backus y Johnston
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tema que abordará la presente tesis trata sobre el estudio del análisis de
contenido y se analizará los paneles publicitarios de la campaña Súmate, solo +18
de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston desde el año
2011 hasta la actualidad. De esta manera determinaremos si los análisis hechos a
estos paneles publicitarios generan en las personas un síntoma de conciencia y
reflexión sobre los resultados que generan la venta de bebidas alcohólicas a
menores de edad.
Se realizó un análisis de contenido a siete paneles publicitarios de la campaña
Súmate, solo +18 en donde examinamos los siguientes componentes: la imagen,
el mensaje, el diseño, el color y el slogan para comprobar si realmente estos
paneles publicitarios son tan eficaces y logran sensibilizar a toda la población
sobre la importancia de la venta responsable.
Durante el análisis, finalmente, hemos obtenido que los mensajes que nos brindan
estos paneles, pueden llegar a cambiar y transformar la conducta de los
individuos, y así, modificar sus esquemas sociales.
Colecciones
- Lima Norte [1108]