Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.authorAponte Ruiz, Aroldo
dc.date.accessioned2024-06-20T16:59:09Z
dc.date.available2024-06-20T16:59:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144041
dc.description.abstractDado a que en muchos nosocomios de nuestro país existe !a problemática en la atención de las consultas externas, hechos que han motivado la realización de la presente tesis, para dar alternativas de solución y evitar que se genere malestar y reclamos en los pacientes que a diario son atendidos, poniendo en peligro la salud de los mismos. Estos se atienden por cita médica, dentro de ellos, muchos pacientes son prontamente atendidos, y en la mayoría de los casos a los treinta días o más después de hacer la respectiva cita. Esto redunda en todos los nosocomios del país, y es un problema que siempre se suscita. Las causas que originan este problema va desde la carencia y mal uso de los recursos humanos para dar atención a la gran cantidad de pacientes, la falta de infraestructura, la falta de mantenimiento de esta, escaso equipamiento aunado a la falta y recorte de partidas presupuéstales, lo que obliga, muchas veces al paciente a buscar otras alternativas de atención con la consecuencia de una mala imagen a la institución. El objetivo principal de esta tesis es proponer estrategias que satisfagan y solucionen esta problemática en los pacientes, aplicándolas acorde a cada situación que puedan cambiar este inconveniente, que no solo es de hoy, sino que data de mucho tiempo atrás, y que; a la fecha no se tiene ni se busca una solución satisfactoria para que el paciente sea atendido como debe ser, sin encontrar alguna barrera en la atención de consultas externas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de gestión administrativaes_PE
dc.subjectServicio de consulta externaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión administrativa para el mejoramiento del servicio de consulta externa del Policlínico Carlos Castañeda iparraguirre de la Red Asistencial - Essalud - distrito La Victoria – provincia de Chiclayo - Lambayeque - año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.dni16429144
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCruzado Puente, Rosa
renati.jurorPérez Delgado, José William
renati.jurorSánchez Chero, Manuel Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess