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dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorMuñoz Delgado, Jessica Magaly
dc.date.accessioned2018-06-15T21:08:21Z
dc.date.available2018-06-15T21:08:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14404
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar la Calidad de Servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud; teniendo en cuenta que la política actual de Essalud es la apertura a las entidades privadas, en este trabajo mostraremos aspectos tangibles para valorar la calidad de servicios prestados en una entidad directamente gerenciada por Essalud y otra que brinda sus servicios terciarizados, realizándose estos estudios en el Hospital I Octavio Mongrut Muñoz; HIOMM y la Unidad Básica de Atención Primaria Los Olivos; ahora denominada IPRESS Los Olivos. La investigación es de naturaleza descriptiva y de corte transversal, la población para el año 2015 estuvo conformado por los asegurados adscritos de la siguiente manera al Hospital Octavio Mongrut Muñoz es de 168,000 asegurados y de la IPRESS Los Olivos es de 98,000 asegurados, la Técnica a utilizar fue la encuesta, el instrumento fue el Cuestionario de Calidad de Servicios Prestados SERVQUAL, usándose el Paquete Estadístico (SPSS), versión 21, obteniéndose los siguientes resultados: A nivel del HIOMM, los pacientes se hallan Satisfechos por las labores desempeñadas en un 33,8%, y la quinta parte aproximadamente 20,9% se hallan Insatisfechos, la Capacidad de Respuesta, es la dimensión con mayor insatisfacción y la Empatía, es la dimensión con mayor Satisfacción (56%). A nivel de la IPRESSLO se hallan Satisfechos por las labores desempeñadas un 32,14%, y aproximadamente 17,43% se hallan Insatisfechos, la Capacidad de Respuesta, es la dimensión con mayor insatisfacción (36%), la Empatía, es la dimensión con mayor Satisfacción (49%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicios de salud - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de servicio percibida por usuarios externos de la consulta externa en servicio de medicina general en dos entidades de Essalud, setiembre 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los servicios de la saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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