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dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorMorales Huancas, Sandra Lizet
dc.date.accessioned2024-06-20T20:36:57Z
dc.date.available2024-06-20T20:36:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144085
dc.description.abstractLa presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del pasajero en una aerolínea, Tumbes, 2023. La investigación es de tipo básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un nivel correlacional asociativa, para la recolección de datos se empleó 02 cuestionarios divididos por variables. Se tuvo una muestra de 140 pasajeros. Se planteó la Hipótesis General: Determinar de qué manera se relaciona la calidad del servicio y la satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de correlación de 0.168 (relación baja) y la significancia de 0.044; siendo este valor < a 0. 05 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción al pasajeroes_PE
dc.subjectAerolíneaes_PE
dc.subjectTumbeses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del pasajero de una aerolínea en Tumbes, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni47740322
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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