Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por finalidad determinar cómo la aplicación de Lean Logistics
mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate,
2023.El método de investigación fue de tipo aplicada, diseño pre experimental y
alcance comparativo. La unidad de análisis es el servicio al cliente, por lo que la
población se determina mediante la medición de un periodo de 12 indicadores
evaluados en semanas en una empresa comercial. La muestra es igual que la
población, por tanto, censal. Para recolectar información se empleó la técnica ficha
de observación, fichas bibliográficas digitales, ficha de contrastación de
instrumentos y los formatos de recolección de datos. Se concluyó que la aplicación
de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa
comercial, ha quedado demostrado a través del análisis inferencial que el servicio
al cliente, antes (82,32) es menor que la media del servicio al cliente después
(87,46), por el cual se refleja una mejora de 5.14% consecuentemente
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