La información y comunicación virtual e imagen corporativa del Vivero Forestal de Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo describir el impacto de la información, la
comunicación virtual en la imagen corporativa del vivero forestal de Chimbote, 2023.
El enfoque de estudio fue mixto CUALI - cuanti, en ese sentido en la primera etapa se
tuvo como muestra al equipo de imagen y marketing del vivero forestal quienes
describieron el uso de la información y la comunicación en el vivero forestal y para la
segunda etapa se contó con la participación de 146 usuarios del vivero forestal, en
quienes se valoró el impacto de en la imagen corporativa. Los resultados arrojaron
que el Vivero forestal cuenta con redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok,
como herramientas de divulgación de la información y comunicación virtual y para
comunicación interna y para coordinaciones interinstitucionales se usa el correo
electrónico; si bien se tiene estos medios de comunicación, aún no se llega a
consolidar como una institución que fomenta el cuidado y protección del medio
ambiente, de otro lado no se logra llegar a una población amplia solo se cuenta con
73 mil seguidores de las diversas publicaciones que se realiza. Finalmente, respecto
a los resultados en la segunda fase se determinó que si bien el publico encuestado
señala mayoritariamente se tiene una buena imagen corporativa, hay un porcentaje
significativo que considera que aún no llega a fidelizarse con el vivero forestal.
Colecciones
- Chimbote [55]