Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
dc.contributor.advisorMillones Alba, Erica Lucy
dc.contributor.authorIzaguirre Sabino, Pascual
dc.date.accessioned2024-06-20T21:15:40Z
dc.date.available2024-06-20T21:15:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144095
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir el impacto de la información, la comunicación virtual en la imagen corporativa del vivero forestal de Chimbote, 2023. El enfoque de estudio fue mixto CUALI - cuanti, en ese sentido en la primera etapa se tuvo como muestra al equipo de imagen y marketing del vivero forestal quienes describieron el uso de la información y la comunicación en el vivero forestal y para la segunda etapa se contó con la participación de 146 usuarios del vivero forestal, en quienes se valoró el impacto de en la imagen corporativa. Los resultados arrojaron que el Vivero forestal cuenta con redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, como herramientas de divulgación de la información y comunicación virtual y para comunicación interna y para coordinaciones interinstitucionales se usa el correo electrónico; si bien se tiene estos medios de comunicación, aún no se llega a consolidar como una institución que fomenta el cuidado y protección del medio ambiente, de otro lado no se logra llegar a una población amplia solo se cuenta con 73 mil seguidores de las diversas publicaciones que se realiza. Finalmente, respecto a los resultados en la segunda fase se determinó que si bien el publico encuestado señala mayoritariamente se tiene una buena imagen corporativa, hay un porcentaje significativo que considera que aún no llega a fidelizarse con el vivero forestal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleLa información y comunicación virtual e imagen corporativa del Vivero Forestal de Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni32490974
renati.advisor.dni32933005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0586-8429es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3999-5987es_PE
renati.author.dni32793029
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorRuiz Gomez, Andres Alberto
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess