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dc.contributor.advisorSanchez Ramirez, Luz Graciela
dc.contributor.authorHuajachi Altamirano, Lesli Cynthia
dc.contributor.authorMiranda Reynoso, Haydee Angela
dc.date.accessioned2024-06-20T21:46:23Z
dc.date.available2024-06-20T21:46:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144106
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Aplicación del Six Sigma para mejorar la Calidad de Servicio en la Empresa P.A. Perú S.A.C., Cercado de Lima, 2019”, se desarrolla dentro de una empresa de servicio de instalación de gas, donde tener un alto nivel de calidad de servicio al cliente es primordial para trascender como organización. El objetivo principal es mejorar el nivel de calidad de servicio en la organización, para obtener esto, se requiere un incremento de la satisfacción del cliente, medida en el número de quejas con respecto a los servicios realizados y un incremento de la capacidad de respuesta, referida a las quejas atendidas. La investigación se realizó, durante 16 semanas para el pre test y 16 semanas para el post test. Mediante el paquete estadístico SPSS, se demuestra el incremento del nivel de calidad de servicio se de 8% a 83%, sustentando en el incremento de la satisfacción del cliente de 28% a 83% y un incremento de la capacidad de respuesta de 25% a 100%. Como conclusión, se demuestra la hipótesis general, la cual plantea que la Aplicación del Six Sigma mejora la Calidad de Servicio en la Empresa PA Perú S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMejorar la calidades_PE
dc.subjectGestión de la seguridades_PE
dc.titleAplicación del Six Sigma para mejorar la calidad de servicio en la empresa PA Perú S.A.C, Cercado de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni46318528
renati.author.dni76367125
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorZuñiga Muñoz, Marcial Rene
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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