Show simple item record

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorNizama Tapia, Rosa Amelia
dc.date.accessioned2024-06-21T16:28:54Z
dc.date.available2024-06-21T16:28:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144173
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito aplicar la Estrategia metodológica: Scanning para mejorar la capacidad de comprensión de Textos en el idioma Inglés, debido a que nuestros estudiantes presentan deficiencia para comprender textos en el idioma que aprenden. Esta investigación es de tipo Aplicada con un diseño Cuas¡_ experimental, porque trabajamos con grupos ya formados grupo experimental y grupo control donde el objetivo general fue : Determinar que el uso de la estrategia metodológica: Scanning mejora la capacidad de comprensión de textos del idioma inglés para los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Ramón Castilla del distrito de Pucalá - 2011. Los métodos de los cuales se hicieron uso en el desarrollo de la investigación fueron: inductivo - deductivo; analítico - sintético; histórico lógico; entre otros; así mismo se utilizó técnicas e instrumentos para el recojo de la información como técnica de análisis documental, técnica de la observación, Test. La hipótesis planteada en nuestro trabajo fue corroborada ya que: El uso de la Estrategia Metodológica: Scanning realmente mejora la capacidad de comprensión de textos en el idioma inglés, así lo demuestran las puntuaciones obtenidas en el post test del grupo experimental frente al grupo control quien se ha mantenido en su nivel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia metodológica Scanninges_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectIdioma Ingléses_PE
dc.titleEstrategia metodológica: Scannign para mejorar la capacidad de comprensión de textos en el idioma de inglés para los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E Ramón Castilla del distrito de Pucalá - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni17611813
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess