Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia metodológica: Scannign para mejorar la capacidad de comprensión de textos en el idioma de inglés para los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E Ramón Castilla del distrito de Pucalá - 2011
dc.contributor.advisor | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
dc.contributor.author | Nizama Tapia, Rosa Amelia | |
dc.date.accessioned | 2024-06-21T16:28:54Z | |
dc.date.available | 2024-06-21T16:28:54Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144173 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito aplicar la Estrategia metodológica: Scanning para mejorar la capacidad de comprensión de Textos en el idioma Inglés, debido a que nuestros estudiantes presentan deficiencia para comprender textos en el idioma que aprenden. Esta investigación es de tipo Aplicada con un diseño Cuas¡_ experimental, porque trabajamos con grupos ya formados grupo experimental y grupo control donde el objetivo general fue : Determinar que el uso de la estrategia metodológica: Scanning mejora la capacidad de comprensión de textos del idioma inglés para los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Ramón Castilla del distrito de Pucalá - 2011. Los métodos de los cuales se hicieron uso en el desarrollo de la investigación fueron: inductivo - deductivo; analítico - sintético; histórico lógico; entre otros; así mismo se utilizó técnicas e instrumentos para el recojo de la información como técnica de análisis documental, técnica de la observación, Test. La hipótesis planteada en nuestro trabajo fue corroborada ya que: El uso de la Estrategia Metodológica: Scanning realmente mejora la capacidad de comprensión de textos en el idioma inglés, así lo demuestran las puntuaciones obtenidas en el post test del grupo experimental frente al grupo control quien se ha mantenido en su nivel. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategia metodológica Scanning | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Idioma Inglés | es_PE |
dc.title | Estrategia metodológica: Scannign para mejorar la capacidad de comprensión de textos en el idioma de inglés para los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E Ramón Castilla del distrito de Pucalá - 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 17614492 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9464-8999 | es_PE |
renati.author.dni | 17611813 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [213]