Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.advisorYache Cuenca, Eduardo Javier
dc.contributor.authorParedes Quiroz, Luis Ricardo
dc.date.accessioned2024-06-21T17:18:09Z
dc.date.available2024-06-21T17:18:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144192
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, Determinar en qué medida incide la práctica evaluativa en el desempeño docente de la Facultad de Ingeniería de una Universidad Pública de Perú 2023. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional causal de corte transeccional; la muestra estuvo conformada por 50 docentes de la Facultad de Ingeniería de una Universidad Pública; se han usado dos cuestionarios válidos a juicio de expertos y confiables, para procesar los resultados se usó el programa estadístico SPSS V26. Entre los resultados se encontró que para el 58,0% (29 docentes) las practicas evaluativas se halla en un nivel bueno; y para el 64,0% (32 docentes) el desempeño de desempeño docente alcanza un nivel Alto. Se concluyó que las practicas evaluativas influye significativamente en 73,2% en el desempeño docente; debido al valor de Nagelkerke 0,732 y una significancia de la regresión inferior al 1% (p < 0,01). Es labor del docente desarrollar buenas prácticas evaluativas que le permitan tener un nivel alto de desempeño docente, reflejado en las habilidades, conocimientos y comportamientos que adquieren los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPracticas evaluativases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePráctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la Facultad de Ingeniería de una universidad pública de Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.dni41645161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9434-3351es_PE
renati.author.dni19251958
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorPeñalver Higuera, Manuel Jose
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess