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dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorMuñoz Cabana, Genaro Alberto
dc.date.accessioned2018-06-15T23:31:35Z
dc.date.available2018-06-15T23:31:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14423
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la influencia que tenía el cumplimiento de los atributos de la atención primaria sobre el nivel de satisfacción con la calidad de consulta externasde los usuarios que acuden al CMI Juan Pablo IIdurante los meses de julio y agosto del 2017. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y fue básica de nivel correlacional causal, por lo que se aplicó un diseño no experimental de corte transversal.La población de estudio estuvo constituida por 220 usuariosy la muestra estuvo constituida por 140 usuarios seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. Los resultados evidenciaron que el 47,86% de los encuestados percibieron un nivel de cumplimiento medio de los atributos de atención primaria, mientras que el 52,14% de los encuestados percibieron que el nivel de cumplimiento es alto. En cuanto al atributo de primer contacto, se obtuvo que el 76,43% de los encuestados percibieron que el nivel es alto. En el atributo de continuidad se obtuvo que el 54,29% de los encuestados percibieron que el nivel es alto. Luego en el atributo de coordinación, se obtuvo que el 57,86% de los encuestados percibieron que el nivel es alto. Finalmente en el atributo de integralidad se obtuvo que 81,43% de los encuestados percibieron que el nivel es alto.Con respecto al nivel de satisfacción con la calidad de consultas externas se obtuvo que el 74,29% de los encuestados percibieron que el nivel es moderadamente satisfecho, mientras que el 25,71% de los encuestados percibieron que el nivel es satisfecho. Finalmente se concluyóque no existía una influencia significativa entre el nivel de cumplimiento de los atributos básicos de atención primaria, sobre la satisfacción con la calidad de las consultas externas del Centro Materno Infantil Juan Pablo, durante los meses de julio y agosto del año 2017. No pudiendo establecer una relación directa causal, es decir que a mayor nivel de cumplimiento de los atributos, mayor será la satisfacción de la calidad de atención percibida por los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtributos de la atención primariaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectCumplimiento de los Atributoses_PE
dc.titleCumplimiento de los Atributos de la Atención Primaria en la Satisfacción con la Calidad de la Consulta Externa del Centro Materno Infantil Juan Pablo II Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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