Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorGutierrez Cisneros, Cesar Apolonio
dc.date.accessioned2024-06-24T12:56:08Z
dc.date.available2024-06-24T12:56:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144259
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue demostrar la influencia de la aplicación del programa de tutoría “La armonía familiar” en la formación de valores de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 116 “Abraham Valdelomar” UGEL N° 05 - San Juan de Lurigancho 2014? Pretende dar una alternativa de solución a la crisis de valores de los estudiantes adolescentes en dicha institución. El tipo de investigación es aplicada, de diseño cuasi experimental, descriptivo, hipotético y deductivo aplicado a una muestra de 221 estudiantes de 2do y 3ro de un total de 520 estudiantes del nivel secundaria, escogido con el fin de demostrar la influencia del programa “Armonía familiar”. Los resultados de la investigación concluyen demostrando la superación de los estudiantes en las dimensiones: del área personal, académica y convivencia, la aplicación del pre test arrojó el 1,357% de estudiantes que sacaron 5 o menos de 5 puntos de calificación general, el 75,11% entre 6-10 puntos y el 23,53% restante 11 a 15 puntos; y la aplicación del post test arrojó el 2,715% que sacaron 5 o menos de 5 puntos, el 30,77% entre 6-10 puntos y 66,52% entre 11-15 puntos. Por lo tanto según el programa de tutoría aplicado se observa mayor porcentaje de estudiantes con puntajes de 11a 15.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArmonía familiares_PE
dc.subjectFormación de valoreses_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.titlePrograma de tutoría “La Armonía Familiar” en la formación de valores de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 116 “Abraham Valdelomar” — San Juan de Lurigancho, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni07325929
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess