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dc.contributor.advisorPrado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorSacsa Huaman, Juan Alberto
dc.date.accessioned2024-06-24T13:54:03Z
dc.date.available2024-06-24T13:54:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144271
dc.description.abstractLa presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 2021. En la parte metodológica de la investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue básica, no experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 114 policías que laboran en la Comisaría PNP Yerbateros, Se utilizó la técnica de encuesta, y como instrumentos dos cuestionarios debidamente validados y confiables, los resultados de confiabilidad de los instrumentos fueron de ,903 para la gestión pública y ,929 para servicio de atención al público. Los resultados de la correlación de Rho Spearman se obtuvo un ,408 determinándose una correlación moderada entre las variables con un (p<0.05). Asimismo, se demostró relaciones moderadas entre las variables planificación, organización, dirección y control. (,430; ,348; ,315; ,329). Se concluye que la gestión administrativa y el servicio de atención al público, se relacionan en forma moderada, lo que indica que se debe fortalecer las variables mediante estrategias para lograr el desarrollo de la institución y cumplimiento de objetivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectServicio de atención al públicoes_PE
dc.subjectFuncionario de comisariaes_PE
dc.titleSistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43313069
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4010-3517es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni75486442
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGuzman Meza, Maritza Emperatriz
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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