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dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorJaimes Duran, Milagros Asunta
dc.date.accessioned2024-06-24T13:57:13Z
dc.date.available2024-06-24T13:57:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144274
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la aplicación del programa de dilemas morales en los valores interpersonales de los estudiantes de 5° grado de secundaria del Centro Educativo Monseñor Marcos Libardoni distrito la Victoria durante el año académico 2016. Para la realización del esta investigación se evaluó a una población de 40 estudiantes del 5 grado del nivel secundaria y de muestra en el grupo control se tuvo 20 estudiantes del 5 grado “A" de secundaria y grupo experimental con 20 estudiantes del 5o grado “B”, a quienes se aplicaron el cuestionario de Valores Interpersonales (SIV) de Leonard V. Gordon adaptado por Dr. L.Higueras (1972).Este programa fue acerca de los dilemas morales la cual contó con 6 módulos que en total fueron 20 sesiones. Al ser procesados los resultados se determinó que el programa de dilemas morales influyó en la práctica de valores interpersonales, al tener valor de significancia fue menor que 0.05 en todas las dimensiones, se aceptó que si existió diferencias entre el grupo control y el grupo experimental después de la aplicación del programa de Dilemas Morales en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDilemases_PE
dc.subjectValores interpersonaleses_PE
dc.subjectDilemas moraleses_PE
dc.titlePrograma de dilemas morales y los valores interpersonales de los estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni42132168
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorDurand Porras, Juan Carlos
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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