Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillen Valle, Óscar Rafael
dc.contributor.authorLoarte Ortega, Ludgarda Teofila
dc.date.accessioned2024-06-24T14:14:37Z
dc.date.available2024-06-24T14:14:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144280
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito establecer que podría existir una relación significativa entre la Calidad percibida y Nivel de Satisfacción del Paciente Usuario en el servicio odontológico del Puesto de Salud Proyectos Especiales de la Red de Salud San Juan de Lurigancho del 2014 El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo y correlaciona!, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Los instrumentos empleados fueron el Cuestionario para conocer la Calidad percibida y Nivel de Satisfacción del Paciente Usuario. Se realizó el análisis psicométrico para ambos instrumentos bajo los criterios de confiabilidad y validez. Los resultados indican que la correlación de Pearson es de 0,681** lo cual según la tabla de valoración se interpreta como moderada y fuerte, y presenta un valor de sigma bilateral de 0.000 el cual es menor a 0,05, lo cual confirma que se cumple la hipótesis alterna. La conclusión principal es que existe una relación como moderada y fuerte entre la Calidad percibida y Nivel de Satisfacción del Paciente Usuario en el servicio odontológico del Puesto de Salud Proyectos Especiales de la Red de Salud San Juan de Lurigancho del 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio del Puesto de Saludes_PE
dc.subjectServicio de atenciónes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.titleCalidad percibida y el nivel de satisfacción del paciente usuario en el servicio odontológico del Puesto de Salud Proyectos Especiales de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni05399943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7820-5848es_PE
renati.author.dni09666205
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSánchez Diaz, Sebastian
renati.jurorFlorez Ibarra, Jannet Maribel
renati.jurorGuillen Valle, Oscar Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess