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dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorParedes Balarezo, Pablo José
dc.date.accessioned2018-06-16T14:19:12Z
dc.date.available2018-06-16T14:19:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14433
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016. El tipo de estudio fue básico, el nivel de investigación es descriptivo, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 278 usuarios frecuentes e intermitentes de la defensoría pública. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios de la defensoría pública. Para la validez de los instrumentos se utilizó juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta en ambas variables: 0,883 para la variable calidad de servicio y 0,862 para la variable lealtad. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre calidad de servicio y lealtad, lo que se demuestra con el estadístico de Rho Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .705**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectElegires_PE
dc.subjectNecesidadeses_PE
dc.titleCalidad de servicio y lealtad en los usuarios de la defensoría pública del distrito de Lurigancho-Chosica, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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