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dc.contributor.advisorKino Saravia, Janira Isabel
dc.contributor.authorRamos Nuñez, Kevin Jose
dc.contributor.authorVilcabana Ternero, Wendy Nayeli
dc.date.accessioned2024-06-24T21:53:04Z
dc.date.available2024-06-24T21:53:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144405
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar el impacto de un programa sobre estrategias docentes para favorecer la inclusión de niños con TDAH en estudiantes del nivel primario de una institución educativa, Chiclayo,2023. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental, de enfoque cuantitativo. La población fue finita de 100 estudiantes de ambos sexos y la muestra estuvo compuesta por 70. La confiabilidad fue a través del estadístico Alpha de Cronbach presentó excelente nivel cuyo resultado fue 0.70 para la variable de estudio. El resultado de la investigación demuestra que las estrategias docentes aplicadas en el taller influyen significativamente en el fomento de la inclusión de niños con TDAH. Evidencia de ello en los resultados del pretest mostraron que un 35,7% se encuentra en un nivel regular y un 10% en un nivel muy bajo frente a una significativa mejora en el postest, evidenciándose una diferencia significativa de un 78,6%, en nivel muy alto y un 17,1% en nivel alto. Se concluye que existe un gran impacto de las estrategias docentes para favorecer la inclusión de niños con TDAH.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.subjectHiperactividades_PE
dc.subjectImpulsividades_PE
dc.titleEstrategias docentes para la inclusión de niños con TDAH en estudiantes de primaria de una institución educativa, Chiclayo,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni16801756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5915-2963es_PE
renati.author.dni76987857
renati.author.dni75111865
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSilva Ravines, Jenny Mercedes
renati.jurorVillacorta Jara, Rosario
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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