Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorRuíz Tello Jesús
dc.date.accessioned2024-06-25T14:35:58Z
dc.date.available2024-06-25T14:35:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144442
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación planteo como problema principal lo siguiente: ¿Existe relación directa y significativa entre la Inteligencia musical y la Motivación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Red N° 07 de la Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho, 2013? El objetivo general fue determinar la relación entre la Inteligencia musical y la Motivación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Red N° 07 de la Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho. Desde la perspectiva metodológica la investigación fue de tipo descriptivo, correlacional, utilizando el diseño no experimental y se utilizó el corte transversal ya que se recogió la información en un solo momento y en un tiempo único. Se llevaron a cabo un conjunto de actividades utilizando los conceptos teórico básicos de Inteligencia Musical y Motivación a través de muestreo probabilístico conglomerado, se eligieron a 275 estudiantes y se aplicó una encuesta tipo Likert a estudiantes del sexto grado de nivel primario de nueve instituciones educativas que conforman la Red N° 07 de la Ugel N° 05, San Juan de Lurigancho. Según la correlación de Spearman es de 0.861, representa una muy alta correlación de las variables y siendo altamente significativo. Además, según la prueba de independencia (Chi-cuadrado: **p < .005} altamente significativo, se acepta la relación entre la variable Inteligencia musical y la Motivación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Red N° 07 de la Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho, 2013.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia musicales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDimensiones de la inteligencia musicales_PE
dc.subjectDimensión melodíaes_PE
dc.subjectDimensión armoníaes_PE
dc.subjectDimensión timbrees_PE
dc.subjectComponentes de expectativases_PE
dc.titleInteligencia musical y motivación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la red N° 07 de la UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni01137814
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess