Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de servicios médicos Buen Conductor EIRL, en el año 2014
Date
2014Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe
entre la “Gestión de calidad del servicio y fidelización de usuarios de Servicios
Médicos Buen Conductor EIRL del año 2014”.
Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño de la investigación es no
experimental - correlaciona! de corte transversal. La muestra es probabilística;
estuvo conformada por 35 usuarios de servicios médicos, y el instrumento de
investigación cumple los requisitos de la validez y confiabilidad que se realizó
antes de aplicar la encuesta. Los datos trabajados fueron cualitativos ordinales y
se realizó con Rho de Spearman.
Los resultados de la investigación confirman con un coeficiente de correlación
Rho de Spearman que estadísticamente muy significativo^ = 0.797**, p = 0,000<
0.05), y que existe una correlación alta entre las variables Gestión de calidad del
servicio y fidelización de usuarios del centro médico buen conductor EIRL del año
2014".
Collections
- Lima Este [712]