Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesus
dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorRuiz Silva, Francisco
dc.date.accessioned2024-06-25T21:30:29Z
dc.date.available2024-06-25T21:30:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144560
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Gestión de políticas públicas. El objetivo de la investigación fue determinar cómo se da la relación entre la gestión de los servicios de salud y la satisfacción del usuario en un policlínico en Miraflores, Lima - 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los usuarios de un policlínico. La muestra estuvo conformada por 70 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable gestión de los servicios de salud estuvo conformado por 24 ítems y el cuestionario para medir la variable satisfacción del usuario por 18 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión de los servicios de salud se relaciona directa y significativamente con la variable satisfacción del usuario con un coeficiente de correlación de Tau_b de Kendall de 0, 674 con un p_valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de los servicios de saludes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión de los servicios de la salud y satisfacción del usuario de un policlínico, Miraflores - Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni43314297
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess