dc.contributor.advisor | Rondón Vargas, Freddy | |
dc.contributor.author | Berrospi Garay, Rocio Milagros | |
dc.date.accessioned | 2024-07-01T20:08:26Z | |
dc.date.available | 2024-07-01T20:08:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144826 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar en
qué medida las clases virtuales afectaron el rendimiento académico en época de
pandemia en una institución educativa del distrito de Los Olivos 2021.
Se considera textualmente a la hipótesis: Las Clases Virtuales se relacionan
significativamente con el rendimiento académico en época de pandemia en una
institución educativa del distrito de Los Olivos 2021.
La investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no
experimental, correlacional y trasversal. Su población es de tipo censal, con una
población de 40 docentes que es la muestra. Para comprobar la hipótesis se aplicó
una encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de escala de Likert, que
fue aprobado por tres expertos. El resultado de la prueba de hipótesis se realizó
mediante el valor de correlación Rho de Spearman de 0.236 que es una correlación
positiva baja, la significancia es (p=0.143) > a 0.05, lo cual indica que la variable
independiente clases virtuales y la variable dependiente rendimiento académico no
guardan una relación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clases virtuales | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Brecha digital | es_PE |
dc.title | Las clases virtuales y el rendimiento académico en época de pandemia en una institución educativa del distrito de Los Olivos, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 43328988 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2325-9579 | es_PE |
renati.author.dni | 10217355 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Rivera Vasquez, Samuel Enrique | |
renati.juror | Coronado De La Cruz De Quiroz, Maria Elena Elizabeth | |
renati.juror | Rondón Vargas, Freddy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |