Mostrar el registro sencillo del ítem
Las clases virtuales y el rendimiento académico en época de pandemia en una institución educativa del distrito de Los Olivos, 2021
dc.contributor.advisor | Rondón Vargas, Freddy | |
dc.contributor.author | Berrospi Garay, Rocio Milagros | |
dc.date.accessioned | 2024-07-01T20:08:26Z | |
dc.date.available | 2024-07-01T20:08:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144826 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar en qué medida las clases virtuales afectaron el rendimiento académico en época de pandemia en una institución educativa del distrito de Los Olivos 2021. Se considera textualmente a la hipótesis: Las Clases Virtuales se relacionan significativamente con el rendimiento académico en época de pandemia en una institución educativa del distrito de Los Olivos 2021. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño de la investigación es no experimental, correlacional y trasversal. Su población es de tipo censal, con una población de 40 docentes que es la muestra. Para comprobar la hipótesis se aplicó una encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de escala de Likert, que fue aprobado por tres expertos. El resultado de la prueba de hipótesis se realizó mediante el valor de correlación Rho de Spearman de 0.236 que es una correlación positiva baja, la significancia es (p=0.143) > a 0.05, lo cual indica que la variable independiente clases virtuales y la variable dependiente rendimiento académico no guardan una relación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clases virtuales | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Brecha digital | es_PE |
dc.title | Las clases virtuales y el rendimiento académico en época de pandemia en una institución educativa del distrito de Los Olivos, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 43328988 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2325-9579 | es_PE |
renati.author.dni | 10217355 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Rivera Vasquez, Samuel Enrique | |
renati.juror | Coronado De La Cruz De Quiroz, Maria Elena Elizabeth | |
renati.juror | Rondón Vargas, Freddy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [6966]