Show simple item record

dc.contributor.advisorMeneses la Riva, Mónica Elisa
dc.contributor.authorGutierrez Ordinola, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2024-07-02T20:27:54Z
dc.date.available2024-07-02T20:27:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144887
dc.description.abstractEl objetivo general fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste, 2021. Se presentó una metodología de tipo básica, diseño no experimental – transversal, de alcance correlacional y de enfoque cuantitativo. Se formuló un cuestionario que se aplicó a una población de 100 usuarios. El cual fue sometido al Alfa de Cronbach, obteniendo como valor 0.859 para satisfacción del usuario y de 0.816 para calidad de atención. Los resultados descriptivos informan que 49% de los usuarios califican de nivel medio la satisfacción del usuario y 44% en el nivel medio a la calidad de servicio. Los resultados inferenciales con Rho de Spearman fueron para la relación de calidad funcional del servicio, calidad funcional del servicio e imagen corporativa de la institución con la calidad de atención de 0.299**; 0.322** y 0.374** respectivamente, todos obtuvieron p-valor menor a α=0.05. Por lo tanto, se aceptaron todas las hipótesis del investigador. Se concluyó que existe relación significativa entre las variables sustentado en los resultados de Rho de Spearman de 0.347 y p-valor de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiscalíases_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y calidad de atención de las Fiscalías Penales Corporativas de Ventanilla en el Distrito Fiscal de Lima Noroeste-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09429302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-9207es_PE
renati.author.dni42282401
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorMeneses La Riva, Monica Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess