Influencia de la gestión por resultados y la comunicación en la satisfacción del usuario externo de la Municipalidad Distrital del Rímac, 2016
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Influencia de la gestión por resultados y la comunicación en la satisfacción del usuario externo de la Municipalidad Distrital del Rímac, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la influencia existente entre las variables gestión por resultados y comunicación en la satisfacción del usuario externo.
La investigación fue de tipo básica – sustantiva de nivel explicativo y diseño transeccional. Para la recolección de información se aplicó a la muestra no probabilística de 383 usuarios externos de la institución investigada una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por la autora de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas referentes a gestión por resultados, 18 preguntas cerradas referentes a comunicación y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción.
Los resultados obtenidos, mediante la prueba paramétrica de regresión múltiple, determinaron que la gestión por resultados y la comunicación influyen significativamente en la satisfacción del usuario externo de la Municipalidad Distrital del Rímac, 2016.
Collections
- Lima Norte [993]