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dc.contributor.advisorFlores Sotelo, William Sebastián
dc.contributor.authorRugel Oyola, Zarúa Beatriz
dc.date.accessioned2024-07-04T17:32:51Z
dc.date.available2024-07-04T17:32:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144956
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar estrategias de marketing y toma de decisiones de un importante centro comercial. Su problemática actual: Decremento de ventas por competencia agresiva (productos importados subvaluados hacen daño a la industria. La metodología de investigación se realizó bajo el esquema del método hipotético deductivo. Según el tipo es básica sustantiva a nivel descriptivo, según su diseño es no experimental y su alcance es correlacional de corte transversal o transaccional, La técnica utilizada la encuesta, el instrumento que se empleó un cuestionario tipo Likert; la aplicación se dio en un solo momento y a partir de ella se procesarán los datos y se analizarán los resultados. La población fue de 394 unidades de negocios del sector textil del centro comercial Parque Cánepa Gamarra; se aplicó a la muestra de 195 unidades negocios participantes. En el análisis estadístico descriptivo los resultados muestran un escenario a nivel regular en todas las dimensiones en su cumplimiento, con tendencia de niveles regular a malo con bastante nivel de incertidumbre en las dimensiones canales de distribución y estrategias ganadoras. Conclusiones: Generar y compartir valor mediante nuevas estrategias competitivas de calidad y diferenciación .con grupos de interés (stakeholders) y crear vínculo estrecho de relaciones empresa - cliente. Adaptarse y estar alerta a los posibles cambios, ser proactivos, buscar nuevos segmentos o nichos de mercado innovar explotar eficientemente el uso de recursos: humano, tangible e intangibles. Seleccionar canales adecuados de distribución brindando servicios de calidad, llegar eficientemente al público target. Utilizar medios tecnológicos efectivos (convencional y virtual on line).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectInnovares_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectValos agregadoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y toma de decisiones en la tendencia de productos textiles del centro comercial Parque Cánepa - Gamarra. Lima, Perú. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.advisor.dni06175729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3505-0676es_PE
renati.author.dni00255881
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTalledo Reyes, Rodolfo
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.jurorFlores Sotelo, Willian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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