Percepción sobre las compras online e intención de uso en compradores tecnológicos de la ciudad de Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
percepción sobre las compras online y la intención de uso en compradores
tecnológicos de la ciudad de Chimbote, 2023. El estudio siguió una metodología no
experimental, descriptiva-correlacional y de corte transversal. Se aplicó un
cuestionario de investigación a una muestra de 381 compradores tecnológicos de
la ciudad de Chimbote. Los resultados de la investigación indican que existe una
relación directa entre las variables de estudio con un coeficiente de Rho de
Spearman de 0.672 y un valor de significancia menor a 0.05. Por lo tanto, se puede
concluir que la percepción sobre las compras online se relaciona de manera
significativa con la intención de uso de estas plataformas. Se concluye que mientras
exista un nivel alto de percepción sobre las compras digitales, la intención de uso
también será alta.
Colecciones
- Chimbote [154]