Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Mondragon, Walter Manuel
dc.contributor.advisorCalvo De Oliveira Diaz, Deny Giovanna
dc.contributor.authorPedraza Leon, Sandra
dc.date.accessioned2024-07-05T16:32:28Z
dc.date.available2024-07-05T16:32:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144996
dc.description.abstractEl estudio tuvo por finalidad demostrar la relación entre la gestión del talento humano y calidad del servicio en una municipalidad distrital de Apurímac en el 2023. La investigación se sustentó en el enfoque cuantitativo, tipo básico, y de diseño no experimental, transversal, correlacional. Para la recolección de datos se utilizó dos cuestionarios de encuesta calificados como válidos a través de la técnica de juicio de expertos, y también confiables al haberse obtenido coeficientes de alfa de Cronbach superiores a 0.8, estos instrumentos fueron aplicados a una muestra de 78 colaboradores de una entidad del gobierno subnacional. Entre los resultados más resaltantes se menciona que la gestión del talento humano fue percibida como regular según el 57,7% de los encuestados, y en cuanto a la calidad de servicio esta se percibe como de nivel bajo según el 48,7%, así mismo la prueba de hipótesis mostró que entre las variables evaluadas se halló un coeficiente de correlación Rho de Spearman equivalente a 0.795, con un nivel de significancia menor al valor crítico establecido (<0.05). Finalmente, se concluye que existe una relación positiva, significativa y muy fuerte entre la gestión del talento humano y calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectProceso de selección de personales_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión del talento humano y calidad del servicio en una municipalidad distrital. Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40769191
renati.advisor.dni10200300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3210-9433es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8907-676Xes_PE
renati.author.dni46659046
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorCalvo De Oliveira Diaz, Deny Giovanna
renati.jurorVasquez Mondragon, Walter Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess