Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa Sedapal
Fecha
2017Metadatos
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El siguiente trabajo se enfoca en la gestión de incidencias que se producen a diario en las diversas
áreas usuarias de la empresa SEDAPAL, para ello se cuenta con un servicio de Mesa de Ayuda el
cual se encarga de solucionar las diversas incidencias que se producen; debido a la gran cantidad
de usuarios que existen en la empresa no todas las incidencias son solucionados en los tiempos
(SLA) previamente establecidos, es por ello que el Grupo Gestión de Servicios es el encargado por
parte de SEDAPAL de hacer seguimiento a cada una de las incidencias y en caso se requiera gestiona
todos los accesos u otras herramientas necesarias para que el contratista pueda realizar la atención
de dichas incidencias, a raíz de todo ello surge la necesidad de optimizar la cantidad de incidencias
asignadas y cantidad de incidencias atendidas; para lo cual se propone un software web de gestión
de incidencias mediante el cual el personal del grupo de gestión de servicios podrá monitorizar los
tiempos de demora de atención por incidencia, verificar los estados de las atenciones, evaluar si en
caso se requiere alguna autorización o escalamiento a otro nivel de servicio y brindar un óptimo
manejo de las incidencias; logrando de esta manera que los tiempos por incidencias disminuyan de
manera drástica y de esta manera evitando tiempos muertos por parte de los usuarios debido a la
falta de atención de alguna incidencia.
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