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dc.contributor.advisorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.authorCatpo Chuchón, Roger Eduardo
dc.date.accessioned2017-11-06T20:20:16Z
dc.date.available2017-11-06T20:20:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1450
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se enfoca en la gestión de incidencias que se producen a diario en las diversas áreas usuarias de la empresa SEDAPAL, para ello se cuenta con un servicio de Mesa de Ayuda el cual se encarga de solucionar las diversas incidencias que se producen; debido a la gran cantidad de usuarios que existen en la empresa no todas las incidencias son solucionados en los tiempos (SLA) previamente establecidos, es por ello que el Grupo Gestión de Servicios es el encargado por parte de SEDAPAL de hacer seguimiento a cada una de las incidencias y en caso se requiera gestiona todos los accesos u otras herramientas necesarias para que el contratista pueda realizar la atención de dichas incidencias, a raíz de todo ello surge la necesidad de optimizar la cantidad de incidencias asignadas y cantidad de incidencias atendidas; para lo cual se propone un software web de gestión de incidencias mediante el cual el personal del grupo de gestión de servicios podrá monitorizar los tiempos de demora de atención por incidencia, verificar los estados de las atenciones, evaluar si en caso se requiere alguna autorización o escalamiento a otro nivel de servicio y brindar un óptimo manejo de las incidencias; logrando de esta manera que los tiempos por incidencias disminuyan de manera drástica y de esta manera evitando tiempos muertos por parte de los usuarios debido a la falta de atención de alguna incidencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.titleSistema web para la gestión de incidencias en la empresa Sedapales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de información transaccionales_PE
renati.advisor.dni20108357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3875-9576
renati.author.dni47123606
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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